Nota de agencia

Calderón: "Nos quedan tres partidos más y podemos ganar los tres"
"Es difícil que alguien acabe 5-0 en este grupo. Hay que jugar todos los partidos y tenemos nuestras opciones", declara Calderón tras la derrota ante Brasil

Río de Janeiro, 9 Ago. 2016 (EFE).- José Manuel Calderón, base de la selección española, que este martes perdió su segundo partido del torneo olímpico de los Juegos de Río de Janeiro, por 65-66, contra Brasil, manifestó que les quedan tres partidos y que pueden "ganar los tres".

"Tenemos tres partidos más y hay que 'lucharlos' a muerte. Hasta que no se diga que estamos eliminados... Es difícil que alguien acabe (con un balance de) 5-0 en este grupo. Hay que jugar todos los partidos y tenemos nuestras opciones", declaró el flamante base de Los Angeles Lakers tras el partido en la zona mixta del Carioca Arena de Río de Janeiro.

Foto FIBA

Sobre el partido, el estelar base de Villanueva de la Serena, que no está teniendo demasiado protagonismo en estos Juegos, comentó: "Tenemos buenos minutos contra malos minutos".

"Podemos ganar todos los partidos que quedan", comentó Calderón, que no jugó contra Croacia el primer partido (que se perdió por 70-72) y que este martes tan sólo estuvo un minuto y once segundos sobre la cancha. "Es mi rol y estoy encantado de ayudar", recalcó Calderón sobre su escasa participación en los primeros dos partidos en Río de Janeiro.

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón



© ACB.COM, 2001-