Nota de agencia

Raulzinho Neto: "Creo que España saldrá de esta"
"Gasol ha fallado muchos tiros solo, y tiros libres, también. Y nosotros hemos hecho el 95 por ciento de las cosas bien; y hemos jugado muy duro", declara el base brasileño tras el triunfo ante España

Neto trata de dejar atrás al Chacho (Foto FIBA)

Río de Janeiro, 9 Ago. 2016 (EFE).- El internacional brasileño Raulzinho Neto, jugador de los Utah Jazz y que con anterioridad jugó en el Gipuzkoa Basket y el UCAM Murcia, declaró a EFE tras el partido que su selección le ganó a España (65-66) en el torneo olímpico de Río de Janeiro que cree que "España saldrá" de esta situación.

"Han fallado muchos tiros solos y nosotros no hemos defendido bien durante esos minutos. No vamos a decir que estamos satisfechos de nada, porque queda mucho por hacer y quedan tres partidos, pero estamos contentos con la victoria de hoy", indicó a Efe Raulzinho en la zona mixta del Carioca Arena de Río de Janeiro.

"(Pau) Gasol también ha fallado muchos tiros solo, y tiros libres, también. Y nosotros hemos hecho el 95 por ciento de las cosas bien; y hemos jugado muy duro", comentó Neto, de 24 años, que desde la pasada temporada juega en la NBA.

"España tiene un gran equipo y creo que va a salir de ésta. Tengo mucho cariño a España, tengo amigos allí. Pero ahora estoy con la selección brasileña y estoy contento por haber ganado", comentó a Efe Raulzinho Neto este martes en Río de Janeiro.

Últimos artículos relacionados con Raulzinho Neto



© ACB.COM, 2001-