Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro comenzará a entrenar el 15 de agosto
El Rio Natura Monbus Obradoiro ya cuenta con equipo al completo para enfrentarse a sus oponentes en la temporada 2016/17 de la Liga Endesa. Los jugadores que forman la nueva plantilla comenzarán a llegar a Santiago de Compostela de forma escalonada para pasar los correspondientes reconocimientos médicos en dos jornadas: el jueves y el viernes

Santiago, 10 Ago. -El próximo lunes 15 de agosto será la fecha en la que el Rio Natura Monbus Obradoiro pisará la pista del Multiusos Fontes do Sar para comenzar a entrenar bajo las órdenes del entrenador, Moncho Fernández, y el resto de compañeros que forman el cuerpo técnico.

La plantilla y el cuerpo técnico cuentan con poco más de medio mes para prepararse para las citas clave confirmadas de la pretemporada. El 1 de septiembre se medirán ante el Divina Seguros Joventut en el Memorial Quino Salvo, que se celebrará en el pabellón de As Travesas (Vigo) a las 20:45h.

El fin de semana del 9 al 11 de septiembre, el Rio Natura Monbus Obradoiro viajará a Leicester (Reino Unido) a jugar el R3 International Basketball Tournament contra el conjunto local y al Crelan Okapi Aalstar.

El equipo se desplazará al otro lado del charco para participar en el I Torneo Internacional de Arequipa (Perú), del 16 al 18 de septiembre, donde se enfrentará al Sky Flamengo, al Bahía Basket y a un combinado peruano. Y el domingo 25 de septiembre el Rio Natura Monbus Obradoiro jugará la final de la Copa Galicia en Noia.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-