Artículo

Kenan Karahodzic seguirá su progresión en el Partizan
El joven ala-pívot serbio, que llegó a las categorías inferiores del Unicaja en 2012, se marcha cedido al conjunto de Belgrado por dos temporadas, aunque puede ser repescado en junio de 2017

Kenan Karahodzic, en el tiro libre (ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 10 Ago. 2016.- Kenan Karahodzic seguirá su crecimiento en el KK Partizan de Belgrado, el histórico club serbio, al que se marcha cedido por dos temporadas (2016/2017 y 2017/2018), con la posibilidad de ser repescado al final de la primera (junio 2017).

El ala-pívot de 20 años y 2.10 m., en las dos últimas campañas, además de jugar en LEB con el Clínicas Rincón, ha entrenado habitualmente con el primer equipo, llegando a participar en varios encuentros (22 en total) tanto en Liga Endesa como en Euroliga. Ahora se marcha de regreso a su país de origen, a un club caracterizado por trabajar en la formación de jugadores jóvenes, para disputar la Liga Adriática y la Eurocup.

Tras cinco años en nuestro Club (llegó en su segundo año cadete) inicia ahora una nueva etapa para continuar creciendo y asentando su proyección de futuro.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kenan Karahodzic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-