Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Por supuesto que creo que aún podemos ganar una medalla"
El base internacional no duda de las opciones de una España de la que confía saldrá adelante en el siguiente partido

Río de Janeiro, 10 ago. 2016 (EFE).- Sergio Rodríguez, base de la selección española de baloncesto, que el martes sufrió, ante Brasil (65-66), su segunda derrota en dos partidos en el torneo olímpico, declaró a Efe en Río de Janeiro que "por supuesto" cree que aún pueden "ganar una medalla".

"Dependemos de nosotros y tenemos que seguir en el camino para poder conseguirlo"
, contestó a Efe el 'Chacho' en el Athletes Park de Río, este miércoles, tras el entrenamiento del equipo que dirige Sergio Scariolo

"El grupo está fuerte, con mucha confianza. Cuando pierdes no estás exultante, ni contento por lo que has hecho. Pero el equipo está bien, el equipo está confiado. Y tenemos muchas ganas"
, indicó Sergio Rodriguez, nacido hace 30 años en Santa Cruz de Tenerife, que, tras ganarlo todo en el Real Madrid, la próxima temporada regresará a la NBA para jugar con los Philadelphia 76'ers.

"Llevamos desde el 1 de julio entrenando y llevamos diez u once días aquí metidos, en la Villa, que puede ser un poco cansado. Pero todos sabemos a lo que hemos venido y las ganas que tenemos de hacerlo bien"
, comentó el 'Chacho' este miércoles en Río.

(Foto FIBA)




© ACB.COM, 2001-