Nota de agencia

Alba Torrens: "No hay que destacar ninguna actuación individual"
La jugadora de Binissalem quiso restar importancia al logro individual resalzando el trabajo de un equipo que acaricia el pase a cuartos de final de la Olimpiada

Madrid, 10 Ago. 2016 (Europa Press) - La jugadora española Alba Torrens se mostró "muy contenta" por la victoria ante China, la segunda en tres jornadas en los Juegos de Río, pero aseguró que "no hay que destacar ninguna actuación individual" después de haber guiado a España con 32 puntos en el triunfo de este miércoles (68-89).

"El resultado no muestra lo duro que ha sido el partido y el trabajo que hemos hecho. Nos hemos agarrado al partido cuando peor estaba y, al final, desde nuestra defensa hemos podido correr, conseguir canastas fáciles, construir una ventaja y mantenerla"
, destacó Alba Torrens.

La alero internacional subrayó el nivel mostrado por todo el equipo. "Siempre decimos que hay cosas que se pueden mejorar, pero hoy ha sido un buen partido. Para nosotras, cada partido es una final y hoy hemos logrado una victoria importantísima ante un gran rival y, además, con buenas sensaciones", comentó.

(Foto: FIBA)

Torrens, que consiguió el récord histórico de puntuación en unos Juegos con la selección femenina, restó importancia a su estadística. "No hay que destacar ninguna actuación individual. Todas venimos con el mismo objetivo, que es la victoria. La defensa del equipo ha estado muy bien y en ataque hemos conseguido anotar 90 puntos ante un equipo muy físico, que no era nada fácil", sentenció.




© ACB.COM, 2001-