Artículo

El Iberostar Tenerife muestra su equipación para la próxima campaña
El Padre Teide ‘alumbrará’ el camino. La silueta del pico tinerfeño en la parte frontal y en la espalda encarna una de las principales novedades de la equipación de juego del Iberostar Tenerife para la temporada 2016-17.

Richotti y Niang ejercieron de modelos (Iberostar Tenerife)

San Cristóbal de la Laguna, 11 Ago. 2016 - El club tinerfeño repite con Austral Sport como sponsor técnico, marca con la que además renueva para las tres próximas temporadas, tanto para vestir al primer equipo como a las categorías inferiores.

Así se anunció esta mañana ante los medios de comunicación, en un acto celebrado en la Casa del Duque del Iberostar Grand Hotel Mencey. La cita contó con la presencia de Belén Cabrera Aguirre, responsable del área de Marketing del club; y con Enrique Granados, delegado en Canarias de Austral Sport. Los jugadores de la primera plantilla Nico Richotti y Mamadou Niang ejercieron de modelos por un día, junto al preinfantil aurinegro Pablo Plasencia.

La nueva piel de los aurinegros incluye un diseño personalizado e innovador, con las mejores prestaciones técnicas posibles; y utiliza la marca de agua del Teide como símbolo de orgullo para promocionar la Isla en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

El conjunto insular utilizará la versión predominantemente negra, con franja amarilla en los costados de la camisa y el pantalón como equipación titular para la Liga Endesa; mientras que en su segunda equipación invertirá la preponderancia de los colores en la camiseta, que será mayoritariamente amarilla y mantendrá el pantalón negro. Por último, la tercera equipación usará el amarillo como color principal en camisa y pantalón.

Los tinerfeños usarán luego en Europa, coincidiendo con su concurso en la Basketball Champions League (BCL), camiseta y pantalón amarillo con los detalles en negro como equipación titular. En este caso, la distribución de logotipos y dorsales se ajustará a la normativa FIBA. El club canarista comenzará a comercializar su nueva equipación a partir del mes de octubre.



Nico Richotti: "Va a ser muy lindo mostrar el Teide"

Ilusionado y encantado con la equipación. Así se mostraba esta mañana Nico Richotti, tras el acto de presentación de la nueva piel del Iberostar Tenerife. “Me gusta mucho”, comentó en relación a los nuevos equipajes Austral Sport. "Creo que llevar el Teide va a ser muy lindo, para mostrarlo por todas las canchas donde juguemos. La verdad es que estoy encantado".

Cuestionado igualmente por su estado físico, tras la lesión de hombro sufrida al cierre de la campaña pasada, el escolta bahiense se mostró muy optimista y habló incluso de comenzar a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. "Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar ya la pretemporada", dijo. "Creo que va a ser un año muy ilusionante. Hemos trabajado duro este verano para llegar en buenas condiciones y la lesión está un poco olvidada".

Richotti se refirió igualmente a la plantilla confeccionada por el Iberostar Tenerife para la temporada entrante. "Creo que hemos armado un equipazo, sinceramente. A priori vamos a ser un equipo muy competitivo; trataremos de mantener siempre nuestra identidad e intentaremos adaptar a los nuevos lo antes posible para ser competitivos desde el principio", aseguró.

Nico expresó también sus ganas de iniciar la pretemporada, "sobre todo", explicó, "porque ha sido un verano bastante difícil, ya que no he estado en la dinámica de la selección, algo que me hubiera gustado y me tenía muy ilusionado". "He tenido que trabajar duro para recuperarme lo mejor posible", indicó. "Sabiendo todo lo que nos espera, va a ser un año diferente a lo que estábamos acostumbrados y tengo muchas ganas de empezar", concluyó.


Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-