Artículo

La pretemporada del Divina Seguros Joventut, definida
El equipo de Diego Ocampo se presentará en el Palau Olímpic ante su afición el día 18 de septiembre contra el Fenerbahçe de Zelkjo Obradovic

Sergi Vidal y los suyos se presentarán ante el Fener de Obradovic (ACB Photo/D.Grau)

Badalona, 11 Ago. 2016 - La pretemporada 2016 del Divina Seguros Joventut ya está definida. El equipo entrenado por Diego Ocampo volverá al trabajo a partir del día 17 de agosto con las primeras revisiones médicas de la nueva temporada.

El primer partido de la era Ocampo en la Penya tendrá lugar en Vigo (Pabellón As Travesas) el día 1 de septiembre contra el Rio Natura Monbus Obradoiro. El partido, que será un homenaje al desaparecido Quino Salvo, será la primera oportunidad para ver en acción las nuevas incorporaciones.

El fin de semana del 3-4 de septiembre, los verdinegros se enfrentarán el sábado contra ICL Manresa y el domingo con Valencia Basket en dos partidos correspondientes al 32º torneo BBVA de Sant Julià de Vilatorta.

El viernes día 9 de septiembre, de nuevo contra el ICL Manresa, el Divina Seguros Joventut jugará su cuarto partido de pretemporada en Llagostera. Una semana más tarde, el día 16 y después de un stage de cuatro días en Viella, los verdinegros jugarán contra el Dominion Bilbao Basket en Les Borges Blanques.

El día 18 llegará el plato fuerte de la pretemporada en el Palau Olímpic, con el esperado enfrentamiento contra el Fenerbahçe de Zelkjo Obradovic, actual subcampeón de Europa. El partido servirá también para ver por primera vez en Badalona al Divina Seguros Joventut 2016/17.

Finalmente, y antes de las semifinales de la Liga Catalana contra el FCB Lassa del día 28, el Divina Seguros Joventut cerrará la pretemporada en Platja d’Aro contra el MoraBanc Andorra el 25 de septiembre.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-