Artículo

Andalucía, un año más, lucirá en la equipación del Unicaja
El Unicaja y Turismo Andaluz han renovado un año más el acuerdo por el que el equipo malagueño lucirá el nombre de Andalucía por toda Europa, con la inclusión del logotipo en la parte frontal de la camiseta de Eurocup. Como novedad este año se incluirá también en la parte trasera de las equipaciones de cantera

Jamar Smith, en la presentación del patrocinador (Unicajab/Fotopress)

Málaga, 11 Ago. 2016 - Esta mañana se ha procedido a la firma del acuerdo en el acto de presentación celebrado en la sede de Turismo Andaluz en Málaga, en el que han participado el Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, acompañados por el jugador del Unicaja, Jamar Smith.

El acuerdo contempla que el Unicaja llevará el logotipo de "Andalucía" en la parte frontal de la camiseta de la competición europea, además de contar con espacios publicitarios en zona televisiva en todos los partidos de Eurocup disputados en el Martín Carpena. Y además este año hay una implicación también en la labor formadora de jóvenes del Club, apoyando a los equipos de cantera que llevarán "Andalucía" en la parte posterior de las equipaciones.

El Consejero de Turismo ha destacado la satisfacción de la Junta de Andalucía por seguir apoyando "a un club andaluz como el Unicaja que a través del baloncesto, es una escuela de valores. Turismo Andaluz siempre va a colaborar con el Club para aprovechar esa sinergia entre turismo y deporte. Queremos acompañar a al Unicaja en la nueva competición que para nosotros supone llegar a muchos destinos interesantes donde promocionar Andalucía y a nuestros deportistas. Queremos agradecer a Unicaja y decirles que siempre apoyaremos a un equipo que es referencia internacional y que es, en sí mismo, marca Andalucia. Y también queremos apoyar el trabajo con los jóvenes que no tiene tanta proyección mediática pero sí social y deportiva".

Eduardo García se mostró muy contento por renovar un año más con uno de los patrocinadores más importantes del Club, y quiso "agradecer a la Junta de Andalucía que un año más, y ya son muchos, sigan apoyando al Unicaja en este año que va a ser una novedad en su trayectoria europea. Y también lo hará con el deporte base, en el que nuestro Club hace una labor importante. Estamos ahora en plena reconversión de instalaciones, para la que se ha hecho una fuerte inversión, con el objeto de adecuarlas a los tiempos en que vivimos y al nivel de nuestro Club. En Septiembre se podrán inaugurar las nuevas instalaciones, con una nueva cubierta para el pabellón y nuevos espacios que van a permitir realizar actividades como la Escuela de Padres que no sólo va a ser un lugar de reunión y convivencia sino también un espacio de conferencias y charlas que ayuden a crear un ambiente sano alrededor del deporte".

Así, Unicaja seguirá llevando el nombre de nuestra tierra por distintos países de Europa y seguirá trabajando con muchos jóvenes que encuentran en el deporte una actividad sana y formativa, gracias al apoyo, entre otros, de Turismo Andaluz y la marca Andalucía.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-