Artículo

El equipo echa a andar el próximo jueves 18 de agosto en San Pablo
Los integrantes del plantel adiestrado por Zan Tabak pasarán el grueso de los reconocimientos médicos entre el martes 16 y el miércoles 17 antes de comenzar las sesiones de pretemporada


Sevilla, 12 Ago. 2016 - El proyecto deportivo del Baloncesto Sevilla 2016-17, auspiciado por el Real Betis Balompié y Energía Plus, se apresta a afrontar una ilusionante campaña mientras se finiquita un plantel que ya cuenta con nueve integrantes en apenas dos semanas de trabajo de planificación. Con los ya confirmados y los que puedan cerrarse en los próximos días, el equipo echará a andar el próximo jueves 18 de agosto, unas seis semanas antes del comienzo de la Liga Endesa en el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Los jugadores del Baloncesto Sevilla, que han empezado este viernes a llegar a la capital hispalense, pasarán el grueso de los reconocimientos médicos entre el martes 16 y el miércoles 17 de agosto, antes de comenzar las sesiones de pretemporada en el pabellón de San Pablo.

Las pruebas médicas se realizarán por turnos en tres centros médicos de la capital hispalense: la Clínica Fremap, el Centro Andaluz de Medicina Deportiva y la Clínica Arduan.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-