Artículo

Este martes se reanuda la venta de abonos 2016-17 del Iberostar Tenerife
Este martes se reanudará la campaña de abonados del Iberostar Tenerife. No pierdas tu oportunidad y anima al equipo aurinegro en Liga Endesa y Basketball Champions League

Abonos del Iberostar Tenerife (CB Canarias)

La Laguna, 14 Ago. 2016.- El Iberostar Tenerife reanudará este martes día 16 de agosto la venta de abonos 2016-17, tras el parón del Puente de la Asunción. Las oficinas no abrirán al público este lunes, día festivo, y lo harán a partir del martes de 10 a 14 horas.

Cabe recordar que la principal novedad este curso es la inclusión en el pase de los 7 partidos en casa que el conjunto insular disputará en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL), máxima competición europea de la FIBA. Serán pues 23 los encuentros incluidos en el abono: 16 de Liga Endesa y 7 de la BCL.

Con respecto al curso pasado, el club tinerfeño congela los precios para abonados, con el fin de premiar su fidelidad; al tiempo que establece un ligero incremento en los precios para los abonados de nuevo cuño. Incremento relativo, ya que la entidad amplía su oferta y ofrece un total de seis encuentros más que el año anterior. La adquisición del abono supondrá un ahorro considerable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

Fechas, renovaciones y mejora de asientos

- RENOVACIÓN: El club fija una fase de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase está operativa de manera presencial en las oficinas del club, desde este lunes día 8 de agosto hasta el 13 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en el Santiago Martín de lunes a viernes, de 10 a 14 horas durante el mes de agosto o de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en septiembre. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Aquellos abonados de la temporada pasada que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas, podrán hacerlo haciendo el ingreso correspondiente bien en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048; y enviando luego el justificante de ingreso a nombre del abonado en cuestión, junto al formulario de inscripción (pinchar AQUÍ para descargárselo) debidamente cumplimentado, requisito imprescindible para cumplir con la ley de protección de datos, al email de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922-31-59-09.

Esta fase está abierta también a NUEVOS ABONADOS, tramitando su pase de manera presencial en el club, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado.

- MEJORA DE ASIENTO: El club ha fijado los días 15 y 16 de septiembre para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.



Precios y descuentos para colectivos especiales:

Los precios de los abonos para la temporada 2016/17 (IGIC incluido) pueden consultarse en el siguiente documento con la TABLA DE PRECIOS. La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes y jugadores federados de baloncesto.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia). Los descuentos para estos colectivos pueden consultarse en el siguiente documento con la TABLA DE PROMOCIONES PARA COLECTIVOS.

En el apartado de precios especiales, una novedad significativa que se aplicará esta campaña es la siguiente: el club hará un 8% de descuento sobre el precio de nuevo abonado a aquellos aficionados que hayan sido abonados canaristas en temporadas anteriores a la 2015-16 y que acrediten tal circunstancia con el pase pertinente.

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

- Descargar el FORMULARIO para la RENOVACIÓN (imprescindible DNI)

- Descargar FORMULARIO NUEVOS ABONADOS (imprescindible DNI)

- Descargar un PLANO ORIENTATIVO con la distribución de las gradas

Fraccionamiento del pago:

El Iberostar Tenerife ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono. Toda la información al respecto ha de consultarse directamente a través del teléfono del club: 922-253684. En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se acogerá a su derecho de suspender el abono.

Días y horarios de los partidos:

El Iberostar Tenerife jugará sus partidos de casa de la Liga Endesa 2016-17 los domingos a las 12:30 horas o en la tarde noche de los sábados, circunstancia que dependerá de las necesidades logísticas del equipo para compaginar el torneo ACB con sus desplazamientos de entre semana vinculados a la competición europea.

La fecha y franja horaria de los encuentros estará además siempre a expensas de las elecciones televisivas, que no se sabrán hasta las semanas anteriores a cada emparejamiento. Asimismo, los partidos europeos se jugarán martes o miércoles, a las 19:00 horas, pendiente de confirmación por parte de la Basketball Champions League (BCL).

Abono parking:

Igual que ocurriera en las últimas temporadas, el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono parking al precio único de 25 euros, a los interesados en disponer de un sitio fijo los días de partido en el garaje del Santiago Martín, gracias a la gestión de Ideco, empresa responsable de la instalación.

Ventajas:

Los abonados del Iberostar Tenerife 2016-17 no tendrán que pagar en los DÍAS del CLUB ante el Real Madrid y el FC Barcelona. Además, cada abonado podrá hacer uso de cuatro entradas gratis en total para los encuentros de la fase regular de la BCL, sólo adquiribles durante la preventa, en las oficinas del club y no en taquilla los días de partido.

Igual que en las últimas dos temporadas, los abonados del Iberostar Tenerife podrán acogerse con su pase a descuentos en la red de gasolineras DISA. A todo eso hay que añadirle un número considerable de descuentos y promociones válidas como integrantes del CLUB DEL ABONADO, cuyas ventajas se anunciarán de manera detallada en el mes de septiembre.

Destacar igualmente que los accionistas tendrán un descuento del 10% en la adquisición de entradas sueltas durante toda la temporada, tanto en Liga Endesa como en la BCL, sólo adquiribles durante la preventa, en las oficinas del club y no en taquilla los días de partido.

Los partidos:

El abono 2016-17 incluye un total de 23 partidos: 16 correspondientes a la fase regular de la Liga Endesa y 7 a la fase regular de la Basketball Champions League.

Campaña promocional:

Por último, y tal y como ha sido habitual las últimas temporadas, el Iberostar Tenerife tiene igualmente previsto lanzar una campaña promocional con distintas acciones publicitarias, campaña que será presentada oportunamente a los medios y puesta en funcionamiento durante el próximo mes de septiembre.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-