Nota de agencia

Laura Nicholls, sobre Turquía: "Las tenemos muy estudiadas"
Nicholls confiesa que están muy "contentas" por evitar a EEUU
"Las tenemos muy estudiadas y de todas las rivales las hubiese elegido a ellas, aunque si están ahí es por algo", explica Laura Nicholls sobre Turquía, su rival en cuartos de final

Río de Janeiro, 14 Ago. 2016 (EFE).- Laura Nicholls ha confesado que en el equipo español están muy "contentas" por haber evitado, con la victoria de este domingo ante Canadá, a Estados Unidos hasta un hipotética final del torneo olímpico de Río de Janeiro.

"Eso es lo más importante, por esos estamos tan contentas también. Mira que si lo hacemos bien y luego nos encontramos con Estados Unidos en semifinales, que es la pared más grande e imposible de superar...", dijo feliz por el triunfo.

Foto FIBA

"Ha sido una victoria muy importante en un partido muy largo. Hemos hecho una buena defensa y hemos guardado las energías para el final. Hemos sabido aguantar el ritmo del partido, que ha sido como una partida de ajedrez en el que cada uno mueve sus piezas, y la suerte es que nos ha quedado gas para el final del partido", se felicitó.

Para Laura Nicholls, la primera fase que España cerró este domingo "ha sido muy bonita" y en ella "la gente está disfrutando".

Ya con vistas a los cuartos de final frente a Turquía, la cántabra ha avisado de que no se pueden "confiar" frente a Turquía. "Las tenemos muy estudiadas y de todas las rivales las hubiese elegido a ellas, aunque si están ahí es por algo", desveló.

Nicholls, por otro lado, espera tener a partir de ahora "también buenas sensaciones", como las tuvieron en el Arena de la Juventud, "en el pabellón nuevo" en el que van a jugar, el Arena Carioca 1.




© ACB.COM, 2001-