Artículo

Unicaja comienza la pretemporada sin escolta Nedovic y alero Waczynski
El Unicaja comenzará mañana la pretemporada sin dos jugadores, el serbio de Nedovic y el polaco Waczynski, convocados con sus resptectivas selecciones

Málaga, (EFE), 15 Ago. 2016 - El Unicaja comenzará mañana la pretemporada sin dos jugadores, el escolta serbio Nemanja Nedovic, que se encuentra disputando con su selección los Juegos Olímpicos de Río, y el alero polaco Adam Waczynski, que jugará el preeuropeo hasta mediados de septiembre.

Los demás jugadores, incluidos los canteranos Ignacio Rosa, Sow Ablaye y José Luis Ibáñez, pasarán mañana los primeros reconocimientos médicos y pruebas en el Hospital Quirón, el Centro de Medicina del Deporte de Carranque y el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

La plantilla compuesta por los bases, los estadounidenses Kyle Fogg, Oliver Lafayette más Alberto Díaz; el escolta estadounidense Jamar Smith; los aleros Dani Diez y Carlos Suárez; el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks, y los pivotes Viny Okouo, el estadounidense Trevor Mbakwe y el serbio Dejan Musli, son los citados a partir de mañana.

El conjunto malagueño disputará seis partidos de preparación durante el mes de septiembre y realizará una concentración de pretemporada en la localidad malagueña de Benahavis entre el 5 y el 11 del próximo mes.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-