Artículo

Motivación y ganas en la primera sesión del Rio Natura Monbus Obradoiro
El Rio Natura Monbus Obradoiro es el primer equipo de la Liga Endesa que echa a andar. Ocho de sus doce jugadores ya están a las órdenes de Moncho Fernández en Santiago de Compostela

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 15 Ago. 2016.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han completado la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada en el Multiusos Fontes do Sar. El equipo se ha puesto a las órdenes del entrenador, Moncho Fernández, y los entrenadores ayudantes, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez. Tampoco faltaron el fisioterapeuta, Tomás Richartz, y el preparador físico, Rubén Vieira, que inauguraron la mañana con el trabajo físico.

Fueron ocho de los doce jugadores de la plantilla los que completaron la primera jornada de entrenamientos debido a las ausencias de Santi Yusta, que llegará hoy a Santiago de Compostela; Artem Pustovyi, que está concentrado con la selección de su país, y Shayne Whittington y Mickey McConnell, que se incorporarán a lo largo de esta semana. El equipo estuvo acompañado por cuatro jugadores senior de la cantera del club: Rodrigo Gómez, Juan Castro, Jose Sanmartín y Alberto Díaz.

La sesión matutina comenzó después de que el equipo se reuniese para desayunar en el Hotel Monumento San Francisco, donde el director general, José Luis Mateo, y el cuerpo técnico les dieron la bienvenida a los ya veteranos del equipo y a las caras más nuevas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-