Artículo

Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada del Iberostar Tenerife
Los integrantes del Iberostar Tenerife están empezando a llegar a la isla para la nueva temporada. Este lunes han aterrizado White, Bassas, Vázquez y Doornekamp

Fran Vázquez ya está en La Laguna (CB Canarias)

La Laguna, 15 Ago. 2016.- Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada del Iberostar Tenerife 2016-17. Con Nico Richotti y Niang 'Petit' ya en la Isla desde la semana pasada, este lunes se ha producido la llegada de hasta cinco jugadores de la plantilla aurinegra. El resto, si no hay demoras en los enlaces aéreos, lo hará este martes; salvo Marius Grigonis, que compite estos días con Lituania en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (esta madrugada juega contra Croacia, a las 2:30 hora canaria).

El base Davin White aterrizaba este lunes por la mañana en Los Rodeos, tras un viaje maratoniano con punto de partida en Phoenix y escalas en Chicago y Madrid. Cerca de las tres de la tarde llegaba Ferran Bassas, procedente de Barcelona; a media tarde lo hacía Fran Vázquez, desde Málaga y también por el Norte; mientras que Aaron Doornekamp hacía lo propio por el Sur, tras un viaje con salida en Toronto y escala en Londres.

Los nuevos fichajes canaristas atendieron a los medios presentes en el Aeropuerto y mostraron su ilusión por sumarse al proyecto canarista. Para esta noche está programada igualmente la llegada del pívot griego Georgios Bogris; mientras que este martes llegarán en un mismo vuelo Tim Abromaitis, Will Hanley y Rodrigo San Miguel, a las 16:50 por Los Rodeos. Por lo noche (21:30 horas), lo hará Javier Beirán.

El primer equipo aurinegro se dividirá en dos grupos para someterse este martes y miércoles, a primera hora de la mañana, a los pertinentes reconocimientos médicos, en las instalaciones de Hospiten Rambla.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-