Nota de agencia

Pau Gasol: "Aún podemos seguir mejorando"
"El nivel al que jugamos estos dos últimos partidos ha sido alto, pero aún podemos seguir mejorando", declara un ambicioso Pau Gasol, que ha anotado 19 puntos y capturado 13 rebotes ante Argentina

Foto EFE

Río de Janeiro, 15 Ago. 2016 (EFE).- Pau Gasol, líder de la selección española, que derrotó este lunes a Argentina (92-73) y acabó segunda en el grupo B del torneo olímpico de Rio de Janeiro, en el que se medirá en cuartos a Francia, declaró que "aún" pueden "seguir mejorando"

"El resultado de hoy habla por sí solo. Si ganas tres partidos de la forma en la que lo hemos hecho; con esa intensidad, jugando así en defensa y moviendo el balón de la manera en que lo hemos hecho, y con el ritmo que jugamos, contra rivales de tanto nivel como los dos últimos (Lituania y Argentina) tendremos nuestra oportunidad contra Francia", indicó Pau.

"Creo que el nivel al que jugamos estos dos últimos partidos ha sido alto, pero aún podemos seguir mejorando", comentó Gasol, de 36 años, que este lunes aportó 19 puntos, cuatro menos que Rudy Fernández, máximo anotador del encuentro.

Preguntado por EFE en la zona mixta del Carioca Arena si alguna vez llegó a temer que se llegara a complicar el partido, el buque insignia del baloncesto español indicó que "no". "Teníamos ventaja para que no se complicara el partido, pero tuvimos que luchar hasta el final, contra un equipo que también lo hace y que es muy duro", afirmó Gasol.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-