Nota de agencia

Felipe Reyes: "Hemos demostrado que sabemos jugar estos partidos"
El pívot de la selección española deseó no haber tenido que jugarse su pase a cuartos a vida o muerte, pero se mostró contento por haber mostrado su experiencia. Además, también destacó la fortaleza de su próximo rival, Francia

Río de Janeiro, 15 ago (EFE).- Felipe Reyes, pívot de la selección española de baloncesto, indicó que han "demostrado a lo largo de estos años" que saben "jugar este tipo de partidos".

España derrotó este lunes a Argentina (92-73) y acabó segunda en el grupo B del torneo olímpico de Río de Janeiro, en el que se enfrentará en cuartos a Francia.

Foto FIBA

"Nosotros hemos demostrado a lo largo de todos estos años que sabemos jugar este tipo de partidos. Y nos gustaría no tener que jugárnosla, como últimamente", comentó el pívot del Real Madrid, que este lunes aportó cinco puntos.

"Pero lo importante es que esto nos sirve y nos viene bien para afrontar las eliminatorias que vienen ahora", comentó Felipe Reyes este lunes en la zona mixta del Carioca Arena 1, sede del torneo olímpico de baloncesto de Río de Janeiro.

Respecto al próximo rival en cuartos, Francia, Felipe indicó que la selección gala "es muy física, muy atlética".

"Los últimos años nos hemos enfrentado a ellos siempre en los partidos importantes y para ganarles tendremos que hacer un partido muy serio"
, comentó Felipe tras derrotar a Argentina.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes



© ACB.COM, 2001-