Nota de agencia

Sergio Scariolo: "Ha sido un partido con momentos de grandísimo baloncesto"
El seleccionador español elogió el juego de su equipo tras la vital victoria lograda ante Argentina que aseguró el pase a cuartos de final, aunque llamó la atención sobre algunos momentos de falta de concentración

Río de Janeiro, 15 ago (EFE).- El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, destacó que la victoria de este lunes de España sobre Argentina para clasificarse para cuartos de final del torneo olímpico de Río de Janeiro ha sido "un gran partido con grandes momentos de baloncesto".

"Se han producido algunas circunstancias que lo ha complicado, pero hemos respondido bien, con relativa capacidad de control. Quizás podíamos haber mantenido un punto más de tranquilidad, pero en general ha sido un buen partido con momentos de grandísimo baloncesto"
, dijo Scariolo tras el encuentro.

Sergio Scariolo observa el partido (Foto FIBA)

El técnico italiano considera que su equipo jugó "con un nivel defensivo muy alto durante muchos minutos y con una buena circulación de balón" hasta que ha "perdido un poco de concentración y el sentido colectivo pleno de nuestra forma de jugar". "Pero lo hemos recuperado así que sin mayores problemas", se felicitó.




© ACB.COM, 2001-