Artículo

Davin White: "Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar y a competir"
El base estadounidense del Iberostar Tenerife asegura que "el año pasado nos costó un poco entrar en competición, pero creo que este año lo haremos más rápido"

Davin White regresa a La Laguna (CB Canarias)

La Laguna, 16 Ago. 2016.- El base del Iberostar Tenerife, Davin White, reconoció este martes por la mañana tener "muchas ganas" de empezar ya a trabajar. "Esta temporada", aseguró el de Phoenix, "supone una gran oportunidad para el equipo, para el club y para mí como jugador", comentó a propósito del doble reto que significa afrontar la Liga Endesa y la competición europea. "No puedo esperar a ponerme ya a entrenar y empezar a competir, que es lo que más me motiva", dijo.

White se refirió también a la confección del plantel 2016-17. "Ya tenemos una buena química. El año pasado nos costó un poco entrar en competición, pero creo que este año lo haremos más rápido", declaró. "He jugado muchas veces contra los nuevos jugadores. Sé que juegan muy duro. Algunos vienen de la Liga Endesa y con otros he jugado en la liga alemana, pero ahora estamos en el mismo tren. Espero que disfrutemos de buenos momentos juntos", afirmó.

Davin fue cuestionado igualmente por el joven alero lituano Marius Grigonis, con el que coincidió hace dos temporadas en el ICL Manresa, y avaló su incorporación al proyecto canarista "por su calidad", dijo, "y porque se trata de una de los mejores tiradores de la liga", sentenció.

Por lo demás, siete jugadores de la primera plantilla del Iberostar Tenerife se sometieron este martes por la mañana a las pertinentes pruebas mádicas previas al inicio de la pretemporada, en las instalaciones de Hospiten Rambla. Fue el caso del propio Davin White, Ferran Bassas, Nico Richotti, Aaron Doornekamp, Fran Vázquez, Georgios Bogris y Mamadou Niang 'Petit'. Este miércoles hará lo propio un segundo grupo.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Davin White
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-