Artículo

@NatxoSainz y @ezzzgar, segundos ganadores de "La foto del verano"
¡@NatxoSainz y @ezzzgar se llevan un pack de merchandising y un reloj Naak por sus fotografías veraniegas de baloncesto! Mándanos una foto con tus amigos jugando al basket con el hashtag #clubacb y ¡viaja a la Supercopa Endesa de Vitoria!




Work hard. Dream big. #MakeItCount #ClubACB

Una foto publicada por E D G A R • Ć (@ezzzgar) el




Este verano, cuando juegues al baloncesto, no te olvides de la cámara. Los seguidores de la cuenta de @ACBCOM por Twitter o Instagram pueden participar en una campaña que busca la mejor foto veraniega de baloncesto. ¡Y no olvides incluir el hashtag #clubacb!

De entre todas las fotos que nos lleguen, se elegirán dos imágenes cada semana. Las ganadoras, por su calidad u originalidad, se llevarán un reloj Naak y un pack de productos oficiales de la Liga Endesa.

Además, entre todas esas, se elegirá la mejor a través de Facebook, por votación popular. Será a partir del próximo 4 de septiembre, cuando acabe la campaña. El que gane se llevará el premio gordo y podrá disfrutar de la Supercopa Endesa de Vitoria, incluyendo viaje, dos noches en un hotel de 4 estrellas para dos personas y, por supuesto, el abono para ver el evento que inaugura la temporada 2016-17.

Ver las bases de la campaña (Word)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-