Artículo

El ICL Manresa se presenta para empezar la temporada 2016-2017
Día de revisiones médicas para la nueva plantilla del ICL Manresa en los centros Prevint y CIMET, y presentación y rueda de prensa en la sede de Mutua Intercomarcal

El ICL Manresa, presentado (Bàsquet Manresa)

Manresa, 16 Ago. 2016.- Primer día de trabajo para el ICL Manresa. El equipo de la capital del Bages ha presentado ante a prensa en la sede de Mutua Intercomarcal, y durante este martes por la mañana y mediodía se han hecho revisiones médicas en el centro de Prevint, Sociedad de Prevención, y pruebas de esfuerzo a CIMETIR, de la Fundación Althaia. Técnicos y jugadores han hablado con los medios de comunicación.

Comienza una nueva temporada para un ICL Manresa renovado. Los jugadores y técnicos han comenzado la jornada a las 8 de la mañana a Prevint, el centro de la Sociedad de Prevención de Mutua Intercomarcal. Allí se han hecho los exámenes médicos y revisión.

Más tarde, ya en la sala de actos de la sede de Mutua Intercomarcal de Manresa, se ha hecho la rueda de prensa que da el pistoletazo de salida a la temporada 2016-2017. Han intervenido inicialmente el Director Mutua Intercomarcal en Manresa, Ramon Roset, el Director de Relaciones Externas de Mutua Intercomarcal, Joan Francesc Díaz, y Miquel Soler, Representante de Prevint. Los tres han dado la bienvenida a técnicos y nuevos jugadores, y han deseado suerte al ICL Manresa para la nueva temporada. Por parte del Bàsquet Manresa, ha abierto el turno de palabra el Presidente Jaume Arnau, y ha cerrado las intervenciones el entrenador del ICL Manresa, Ibon Navarro, antes de dar paso al turno de preguntas.

Más tarde, varios jugadores han comenzado a pasar pruebas de esfuerzo y reconocimiento al CIMETIR, el centro de medicina deportiva y rehabilitación de la Fundación Althaia. Allí, la doctora Carme Comellas ha comprobado el estado de forma de los jugadores para empezar a hacer un seguimiento médico.

Este martes por la tarde, los jugadores harán una primera sesión suave dirigida por el preparador físico, Arnau Moreno, en el gimnasio Cube de Manresa, lugar habitual de entrenamiento del equipo.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-