Artículo

Baloncesto Sevilla empieza a someterse a los reconocimientos médicos
Los jugadores del Baloncesto Sevilla inician oficialmente el trabajo con las primeras pruebas en la Clínica Fremap y el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, y la incorporación para la pretemporada de los canteranos Tomeu Rigo, Leo Cizmic, Alejandro Valor, Tony Da Silva y Alejandro Rodríguez

Triguero, Radicevic, Rigo y García, pasando el reconocimiento médico (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 16 Ago. 2016.- Con el proyecto deportivo 2016-17 casi confeccionado tras un ágil trabajo de planificación que aún continúa, el Baloncesto Sevilla se ha empezado a poner de largo este martes con los reconocimientos médicos para el plantel que va a dirigir, en una segunda etapa pero por primera vez como primer entrenador, Zan Tabak.

El grueso de los integrantes del plantel se ha sometido a las primeras pruebas en la Clínica Fremap y el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, donde proseguirán este miércoles en un segundo turno.

El equipo dará comienzo a la pretemporada el jueves en San Pablo con los primeros entrenamientos, a los que se incorporarán los jugadores de la cantera Tomeu Rigo, Leo Cizmic, Alejandro Valor, Tony Da Silva y Alejandro Rodríguez.

FC Barcelona Lassa y MoraBanc Andorra, rivales en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa

El Baloncesto Sevilla ya conoce desde este martes las fechas y horarios de sus partidos en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa. Encuadrado en el primero de los dos torneos que inauguran esta novedosa competición, el equipo se medirá el viernes 2 de septiembre (20.00 horas) al FC Barcelona Lassa, mientras que el sábado 3 (20.00) lo hará ante el MoraBanc Andorra.

Este primer torneo del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa tendrá lugar en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) y contará también con otros tres equipos participantes: Valencia Basket Club, Divina Seguros Joventut e ICL Manresa. La competición será el evento central del 32è Torneig BBVA de Bàsquet, considerado el mayor torneo de baloncesto de Europa en base a la participación de más de 2.500 jugadores y 242 equipos con partidos distribuidos en 25 localidades de la comarca de Osona.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-