Artículo

Petteri Koponen: "Estoy muy motivado y espero poder contribuir mucho"
El nuevo jugador del FC Barcelona Lassa ha asegurado, en declaraciones para Barça TV, que el blaugrana es "un club fantástico y es un honor para mí que muestre interés por mi trabajo"




Redacción, 16 Ago. 2016.- El último fichaje del FC Barcelona Lassa, el finlandés Petteri Koponen, ha asegurado este martes por la tarde a Barça TV, después de firmar su contrato con el equipo catalán, que el blaugrana "es un club fantástico y es un honor para mí que muestre interés por mi trabajo".

El internacional finlandés, procedente del Khimki y que firma hasta 2019, ha explicado sus puntos fuertes: "Puedo contribuir al equipo desde muchas facetas: soy un buen tirador, intento cumplir todas las misiones que me encomienda el técnico y tengo un buen tiro desde el perímetro".

Koponen se ha mostrado muy ilusionado por esta nueva etapa en su carrera profesional y ha asegurado que "estoy interesado en ver qué equipo vamos a confeccionar y qué papel me va a corresponder a mí realizar". Para sentenciar, el finlandés ha añadido que "estoy muy motivado y espero poder contribuir mucho al equipo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Petteri Koponen
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-