Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Ludde Hakanson se aleja de Sevilla?
Los últimos rumores del día apuntan a que Ludde Hakanson se alejaría de Sevilla, mientras que el CAI Zaragoza estaría cerca de firmar a Andy Rautins y el Herbalife Gran Canaria buscaría un base para sustituir a Kevin Pangos

Actualización: 18.00


Solobasket (leer más) - Hakanson, muy lejos del Real Betis Energía Plus. Salvo sorpresa mayúscula de última hora, Ludde Hakanson no vestirá los nuevos colores del Real Betis Energía Plus la próxima campaña. El base sueco, tras la llegada de Petteri Koponen a Barcelona, tiene un destino hecho, a falta de oficialidad, que presumiblemente será el Montakit Fuenlabrada. Así lo ha confirmado el técnico del Real Betis Energía Plus, Zan Tabak, que atendió a los medios aprovechando la presentación de las camisetas esta mañana.

Encestando (leer más) - El Gran Canaria ultima el fichaje de Richard Hendrix y busca un base titular para cerrar el equipo. Tras tener a Richard Hendrix cerca hace un par de semanas, el Gran Canaria paró finalmente el fichaje del pívot con pasaporte macedonio. Pero ayer retomó la operación y en las próximas horas debe cerrarse su fichaje, según nos confirman nuestras fuentes. Cumple 30 años en noviembre y mide 2,04. Se confía en que dé un mejor rendimiento que en el Unicaja el pasado curso. Tras este fichaje aún quedará la contratación de un base titular que supla la marcha de Pangos y haga pareja con Oliver. En su día sonó Walter Hodge pero se frenó igualmente su incorporación. Se busca un base con buen físico, que conozca la ACB y la Eurocup para que dé un salto de calidad al equipo canario.




Actualización: 13.15


Acomodo para algunos ex Liga Endesa

Eurohoops.net (leer más) - Lietuvos Rytas firma a Donnie McGrath. (Traducción) El experto "combo" Donnie McGrath es la última adquisición del Lietuvos Rytas. El jugador firmó un contrato para la temporada 2016/17, como ha anunciado el club lituano.







Richard Hendrix lanza ante Tony Mitchell (ACB Photo/M.Pozo)

Hendrix, cada vez más cerca del Granca

Eurobasket.com (leer más) - Richard Hendrix llega al Herbalife Gran Canaria. (Traducción) Herbalife Gran Canaria añadió su plantilla al internacional macedonio Richard Hendrix. La pasada temporada jugó en el Maccabi Tel Aviv y en la Liga Endesa con el Unicaja.

Tercerequipo (leer más) - Richard Hendrix vuelve a sonar con fuerza como el nuevo interior del Granca. El pívot norteamericano con pasaporte macedonio ha sido relacionado desde hace semanas con el Herbalife Gran Canaria, siendo en esta ocasión Sportando quien afirma que el de Alabama es el elegido para sustituir la baja de Alen Omic, lo que abriría la puerta a la llegada de Walter Hodge como nuevo base.


Los jugadores taronja abrazan al héroe del partido (ACB Photo / M.A. Polo)

Hola, Koponen. Adiós, Vives

Las Provincias (leer más) - El Barça claudica por Guillem Vives. El Valencia Basket ha ganado el pulso del verano con el Barcelona y, de paso y salvo sorpresa, ha cerrado su plantilla de la temporada 2016/2017. Con todas las incorporaciones realizadas, Guillem Vives era el único jugador cuya continuidad en la Fonteta no estaba asegurada. Una duda que ayer quedó fulminada. El conjunto culé no ha accedido a pagar la cláusula de rescisión del base catalán.

L'Esportiu (leer más) - Jordi Trias apuntala el Barça Lassa B. (Traducción) Seis años después de dejar el Barça, Jordi trias vuelve, si bien es para apuntalar el filial en la LEB Oro.


Ricky Rubio supera a Isaiah Thomas (Foto EFE)

Ricky, ese oscuro objeto del deseo en California

Blogdebasket.com (leer más) - Ricky Rubio, objetivo de los Sacramento Kings. Los Sacramento Kings se han postulado como el equipo más interesado en fichar a Ricky Rubio, según ha revelado Darren Wolfson en la ESPN, ya que han insistido a lo largo de todo el verano a los Minnesota Timberwolves para hacerse con los servicios del español parasolucionar sus problemas en el puesto de base.

Hartford Courant (via Piratasdelbasket.net) (leer más) - Richard Hamilton se da una semana para decidir si vuelve a la NBA. Hoy es el verano de los posibles regresos, con jugadores como Ray Allen, Okafor, Ben Gordon o Richard “RIP” Hamilton. Este último se ha dado como plazo esta semana para decidir si realmente vuelve a las canchas.




Italia completa sus plantillas

24sek.lt (via Sportando.com) (leer más) - Vaidas Kariniauskas, cerca de firmar por un año con Cantù. (Traducción) El base lituano ha llegado a un acuerdo con el Pallacanestro Cantù por un año. Kariniauskas tenía otras ofertas, pero Krtinaitis le convenció.

Sportando.com (leer más) - Oficial: Fesenko, al Scandone Avellino. (Traducción) Scandone Avellino anunció el fichaje de Kyrylo Fesenko.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-