Nota de agencia

El Baloncesto Sevilla adopta el nombre de Real Betis Energía Plus
El equipo lucirá los colores verdiblanco y verde en sus equipaciones, que incluirán el escudo del Real Betis Balompié y el logo de Energía Plus, ejes de la nueva identidad corporativa presentada en San Pablo

Sevilla, 17 Ago. 2016.- El Club Baloncesto Sevilla ha adoptado oficialmente desde este miércoles 17 de agosto la denominación de Real Betis Energía Plus, recogiendo de esa forma el nombre de las dos entidades que han propiciado la continuidad del baloncesto de élite en la capital hispalense. El equipo lucirá los colores verdiblanco y verde en sus dos equipaciones, que incluirán el escudo del Real Betis Balompié y el logo de Energía Plus, ejes de la nueva identidad corporativa presentada este miércoles en las instalaciones deportivas de San Pablo.

Foto Real Betis Energía Plus

Todos estos aspectos se han dado a conocer en un acto presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y en el que han tomado parte también el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro; el presidente del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral; el CEO de Energía Plus, Sergio Martín; así como el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

El presidente del Real Betis Energía Plus ha agradecido “el compromiso del Real Betis Balompié y Energía Plus, así como del Ayuntamiento, por que el club siga compitiendo al máximo nivel” y ha apuntado que “la esencia del club se mantiene pero con nueva marca y nombre, y queremos estar a la altura”.

Sergio Martín, CEO de Energía Plus, ha explicado que “estamos muy agradecidos por el compromiso del Ayuntamiento y del Real Betis. Hemos cumplido un hito clave en la hoja de ruta del proyecto como es el acuerdo de colaboración con el Real Betis Balompié”.

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, ha declarado que “damos prolongación a los 30 años que cumple el club de baloncesto. Quiero lanzar un mensaje integrador: el Real Betis Energía Plus es el equipo de baloncesto de nuestra ciudad. Vamos a sumar y no queremos excluir a nadie. Queremos que todos los aficionados al básket en Sevilla se sientan identificados con su equipo como lo han hecho desde 1987”.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha cerrado la comparecencia apuntando que “esta ciudad se ha jugado el futuro del baloncesto y ese partido lo ha ganado. Hoy toca disfrutarlo. Aquí estoy para volver a ratificar el respaldo del Ayuntamiento en este día de ilusión”.


Nikola Radicevic y Leo Cizmic, modelos para las nuevas equipaciones 2016-17

Aparte de denominación e identidad corporativa, el Real Betis Energía Plus estrena desde este miércoles 17 de agosto colores, que serán el verdiblanco en la primera equipación y verde, en la segunda. La nueva indumentaria del equipo, diseñada por la firma deportiva Spalding, ha visto la luz sobre el parqué de San Pablo tras la rueda de prensa.

Foto Real Betis Energía Plus

Y han sido dos jugadores de la casa los protagonistas de la presentación, pues el honor ha recaído en Nikola Radicevic, jugador del primer equipo que va a iniciar su quinta temporada en la entidad; y Leo Cizmic, canterano del club que hará la pretemporada a las órdenes de Zan Tabak.

El base serbio lució la primera equipación, con camiseta verdiblanca y pantalón blanco, mientras que el alero croata vistió la segunda, con camiseta y pantalón verdes en un acto en el que estuvieron presentes el técnico del equipo de la Liga Endesa, Zan Tabak; y el director deportivo, Berni Rodríguez.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-