Artículo

El Unicaja presenta a Lafayette, Brooks y Mbakwe
"Ya conozco el ambiente del Martín Carpena y estoy impaciente por disfrutarlo", dice Oliver Lafayette en su presentación. "Estoy encantado de venir a una de las mejores competiciones de Europa", confiesa Trevor Mbakwe. "Muy contento de estar en Unicaja", se declara Jeff Brooks

Mbakwe, Lafayette y Brooks, presentados (Foto Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 17 Ago. 2016.- El Unicaja ha presentado a tres de sus nuevos jugadores: Jeff Brooks, Trevor Mbakwe y Oliver Lafayette. En plena Feria y en ambiente de playa, los tres nuevos residentes malagueños se han presentado ante los medios y se han mostrado muy ilusionados por el inicio inminente de la temporada.

Jeff Brooks, ala-pivot, de 2.03 y 27 años ha sido el primero en posar con su nueva camiseta con el número 23. El jugador, con nacionalidad italiana, se ha mostrado "muy contento de estar en Unicaja. En los tres días que llevo aquí me ha encantado el ambiente, la ciudad, la gente del Club que me ha ayudado en todo...".

Oliver Lafayette será el base del equipo y tras su paso por Valencia ya conoce la Liga Endesa: "Sé que es una liga muy dura. Ya conozco el ambiente del Martín Carpena y estoy impaciente por disfrutarlo".

Trevor Mbakwe, pívot de 2.07 m., que viene del Maccabi Tel Aviv dice: "recuerdo el Martín Carpena de haber jugado aquí en Euroliga y estoy encantado de venir a una de las mejores competiciones en Europa y además a uno de los mejores equipo de la liga".

Mañana todos los jugadores seguirán con las pruebas médicas y físicas y a partir del lunes comenzará el trabajo con balón.

Lafayette, Mbakwe y Brooks, con la barca de espetos (Foto Unicaja B. Fotopress)
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Oliver Lafayette
Últimos artículos relacionados con Trevor Mbakwe
Últimos artículos relacionados con Jeff Brooks
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-