Artículo

Donnie McGrath cambia el Rio Natura Monbus Obradoiro por el Lietuvos Rytas
El base estadounidense, que debutó la temporada pasada en Liga Endesa con el club el Rio Natura Monbus Obradoiro, firma un contrato por un año con el Lietuvos Rytas

Donnie McGrath lanza el pase (ACB Photo / T. Ruibal)

Redacción, 17 Ago. 2016.- El Lietuvos Rytas ha anunciado este miércoles el fichaje de Donnie McGrath por una temporada. El base estadounidense llega a Vilnius procedente del Rio Natura Monbus Obradoiro, con quien debutó el curso pasado en la Liga Endesa. Esta es la segunda experiencia del estadounidense en Lituania, después de un corto pasado en el Zalgiris.

El entrenador del equipo de Vilnius, Tomas Pacesas, ha asegurado que McGrath "tuvo una buena temporada en la Liga Endesa. Su calidad ayudará a nuestro juego y además tiene experiencia". El base estadounidense se convierte en el tercer fichaje del Lietuvos Rytas para la temporada 2016-17, después de las llegadas de David Logan y Kenny Kadji.

Formado en la universidad de Providence, McGrath ha desarrollado toda su carrera profesional en Europa desde su debut en 2006 en Italia. También ha jugado en Grecia, Francia, Lituania, Rusia, Turquía y España. Esta última temporada, en el Rio Natura Monbus Obradoiro, el base promedió en 33 partidos 7,7 puntos, 4,7 asistencias, 1,7 rebotes y 7,8 créditos de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Donnie McGrath
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-