Artículo

Andrea Bargnani ya está en casa
El nuevo jugador baskonista, que ha llegado este miércoles a Vitoria, iniciará la pretemporada el próximo lunes junto al resto de compañeros

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Redacción, 17 Ago. 2016.- Andrea Bargnani ya está en Vitoria-Gasteiz. El internacional italiano ha llegado esta tarde a la capital alavesa para ponerse en manos de los servicios médicos baskonistas y pasar los pertinentes reconocimientos durante los próximos días antes de iniciar el lunes 22 la pretemporada y ponerse a las órdenes del técnico Sito Alonso junto al resto de compañeros disponibles.

‘Il mago’ Bargnani es el segundo refuerzo de cara a la próxima temporada que llega a Gasteiz esta semana tras Rodrigue Beaubois, que lo hizo en la jornada de ayer. Mañana será el turno para Shane Larkin, que junto a Ilimane Diop y los canteranos, Tadas Sedekerskis y Daniel Bordgnon, arrancará oficialmente una nueva e ilusionante campaña el próximo lunes con el inicio del periodo de preparación en el que el conjunto baskonista disputará un total de siete encuentros amistosos antes de afrontar el primer torneo oficial de la temporada, la Supercopa Endesa.


Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Andrea Bargnani
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-