Nota de agencia

Mirotic:"No sé si fue mi mejor partido, pero sí uno de los más importantes"
El ala-pívot logró superar su marca anotadora (23 puntos) y de triples anotados (cinco) en lo que considera uno de los partidos más importantes de su carrera

Río de Janeiro, 17 ago. 2016 (EFE).- Nikola Mirotic, pívot de la selección española de baloncesto, que ha logrado este miércoles el pase a las semifinales del torneo olímpico de los Juegos de Río de Janeiro, tras derrotar en partido de cuartos de final a Francia, por 92 a 67 indicó que "no" sabe si fue su "mejor partido, pero sí uno de los más importantes".

"Tenía muchas ganas de jugar bien, sobre todo después del partido de Brasil, en el que tuve un gran error por ese rebote
(al final) y recibí muchas críticas, merecidas, además", indicó el pívot de los Chicago Bulls, de origen Montenegrino, que fue el máximo anotador del partido, con 23 puntos.

"Y desde ahí he estado mucho más centrado y con ganas de ayudar al equipo. Y creo que he estado cuando más me ha necesitado, así que estoy muy contento", explicó.

Mirotic admitió a Efe en zona mixta del Carioca Arena que la victoria fue contundente. "Pero difícil", precisó.

(Foto EFE)

"En tono defensivo lo hemos puesto desde el primer minuto y la clave ha estado ahí. Ellos pueden anotar muchos puntos, como nosotros. Y sabíamos que si defendíamos, teníamos muchas opciones de ganar", contestó a Efe Mirotic.

"Así que da igual los meta que yo haya metido, el partido se decidió en defensa, también en rebote, aunque no seamos el mejor equipo reboteador", dijo.

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic



© ACB.COM, 2001-