Nota de agencia

Willy Hernangómez: "Partidazo de España hemos estado a un grandísimo nivel"
El internacional destacó también con marcas en anotación y rebotes. Para Hernangómez toda la selección jugó "a un grandísimo nivel"

Río de Janeiro, 17 ago. 2016 (EFE).- Willy Hernangómez, pívot de la selección española de baloncesto, que ha logrado este miércoles el pase a las semifinales del torneo olímpico de los Juegos de Río de Janeiro, tras ganar en cuartos de final a Francia, por 92 a 67, dijo a EFE que fue "un 'partidazo' de España" y que estuvieron "a un grandísimo nivel".

"Ha sido un 'partidazo' de España, desde el minuto cero. Creo que hemos estado a un grandísimo nivel. Estamos muy contentos con las cosas que hemos hecho, el trabajo tanto en ataque como en defensa de hoy. Pero esto no acaba aquí"
, comentó a Efe Hernangómez, que este miércoles completó un partido colosal en el que anotó 18 puntos.

"Quiero aprovechar para dar en nombre del equipo y en el mío propio las gracias a toda España y a los españoles que estáis aquí apoyándonos. Se nota muchísimo. Estamos en un gran momento, pero aun nos quedan un par de peldaños más", indico en la zona mixta del Carioca Arena el flamante pívot de los New Yor Knicks.

(Foto: FIBA)

Sobre el partido añadió que "no ha sido nada fácil, ha sido muy duro".

"Nos hemos dejado la piel desde el primer momento. Esto no ha acabado. Queda muchísimo y ahora tenemos que ver quién será nuestro próximo rival y descansar, física y mentalmente, porque la próxima va a ser una guerra mucho más duro que las que ha habido hasta ahora"
, comentó a Efe Hernangómez.

Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez



© ACB.COM, 2001-