Nota de agencia

S.Rodríguez: "Hemos ejecutado de la mejor manera lo que había que hacer"
El base canario destacó el gran nivel ofrecido por el equipo. "Hemos estado todos de una manera increíble, muy concentrados, muy motivados, sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos ejecutado de la mejor manera", dijo

Río de Janeiro, 17 ago. 2016 (EFE).- Sergio Rodríguez destacó al final del partido en el que stee impusieron a Francia por 25 puntos en los cuartos de final del torneo olímpico de Río, que los jugadores españoles han salido a la cancha sabiendo "lo que había que hacer" y lo han ejecutado "de la mejor manera".

"Habíamos preparado el partido bien pero no pensábamos que iba a ser de esta manera. La verdad es que hemos estado todos de una manera increíble, muy concentrados, muy motivados, sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos ejecutado de la mejor manera"
, se felicitó.

El 'Chacho' dijo que, una vez ganado el partido "contentos" por una victoria así, lo que les toca ahora es "descansar, prepararnos bien, intentar comer algo que sea un poco fuera de la rutina y (esperar) a ver quien nos toca".

(Foto EFE)

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-