Artículo

Alocén, Bernácer y Mendikote harán la pretemporada con el primer equipo
Los tres canteranos del CAI Zaragoza, que formarán parte del conjunto Simply Olivar de la Liga EBA, estarán a las órdenes de Andreu Casadevall durante la pretemporada que arrancará el próximo lunes 22 de agosto en el pabellón Príncipe Felipe. Una gran oportunidad para que los tres jóvenes talentos progresen de la mano del primer equipo

Mendikote y Bernácer rodean a Sergi Martínez (FIBA)

Zaragoza, 18 Ago. 2016 - Joan Ferran Bernácer y Unai Mendikote, miembros de la generación del 99, estarán desde el lunes en la dinámica del primer equipo, mientras que Carlos Alocén (2000) se incorporará unas jornadas más tarde debido a la disputa del Campeonato de Europa U16 que está teniendo lugar en la localidad polaca de Radom y en el que también están otros dos canteranos del CAI Zaragoza: Jaime Fernández y Jaime Pradilla. España disputa esta noche frente a Montenegro (20.45 horas, YouTube) los cuartos de final de un torneo que se prolongará hasta el próximo sábado.

Los tres juniors del CAI Zaragoza son internacionales en categorías de formación con la selección española y este verano han disputado el Mundial FIBA U17, celebrado en la capital aragones y en la que España, con la presencia también del preparador físico Oliver Gonzalo, finalizó en cuarta posición. Todos ellos se unirán a Simon Pursl, que estará toda la temporada en la dinámica del primer equipo pese a competir con el Simply Olivar, filial del conjunto aragonés en la Liga EBA.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carlos Alocén
Últimos artículos relacionados con Unai Mendicote
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-