Artículo

Vasiliauskas, Lapornik y Bogdanovic pasan la revisión médica
Los nuevos jugadores del Divina Seguros Joventut han dado el pistoletazo de salida a la pretemporada con las pruebas en el Centro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud

El Divina Seguros Joventut ya comienza (Penya.com)

Badalona, 18 Ago. 2016 - El Divina Seguros Joventut ya está en marcha. Tres de los nuevos fichajes verdinegros -Sarunas Vasiliauskas, Luka Lapornik y Luka Bogdanovic- han sido los primeros en pasar las revisiones médicas en el Centro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud, en la consulta del médico del equipo, el Doctor Nacho Muro.

Sarunas Vasiliauskas se ha mostrado ambicioso en su primer día como verdinegro: "Tenemos que sentarnos, todo el equipo, y ver cuáles son los objetivos, pero personalmente he venido aquí para luchar por el playoff", ha comentado antes de la revisión. Sobre su rol, la comunicación con Diego Ocampo será esencial: "Soy base así que quiero escuchar mucho y hacer lo que me pida en la pista".

Por su parte, Luka Lapornik, que vivirá su primer experiencia lejos de su país, ha sido más prudente pero está convencido de ofrecer un buen juego a la afición: "Es mi primer año fuera de Eslovenia, por lo que daré lo mejor de mí mismo para ayudar al equipo y hacer un juego atractivo, me gusta jugar a un ritmo alto", ha explicado. Sobre el club, es consciente de la importancia de jugar en el Olímpic: "Conozco el Joventut, sé que tiene una gran historia, y estoy muy contento de poder jugar aquí".

Finalmente, Luka Bogdanovic ha remarcado la importancia de volver a Badalona: "Fue mi primer club en la ACB y estoy muy feliz de volver. Es un club histórico". Sobre su papel en el equipo, espera ayudar a los más jóvenes: "Estoy aquí para ayudar a los jugadores con menos experiencia. Cuando hayamos jugado algunos partidos de pretemporada ya veremos cuáles son los objetivos pero lucharemos por todo desde el comienzo", ha remarcado.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-