Artículo

Todo listo en Unicaja para empezar los entrenamientos
El Unicaja ha terminado hoy su primera semana de pretemporada que se ha centrado en pruebas médicas y físicas y ya están todos listos para que el lunes empiece el trabajo específico de baloncesto.

Unicaja inicia el movimiento (Unicajab/Fotopress)

Málaga, 18 Ago. 2016 - El Unicaja ha terminado hoy su primera semana de pretemporada que se ha centrado en pruebas médicas y físicas y ya están todos listos para que el lunes empiece el trabajo específico de baloncesto. Ahora tendrán tres días de descanso y con el inicio de la siguiente semana vendrá el trabajo duro, sesiones dobles cada día con trabajo físico y de técnica individual por las mañanas y entrenamiento con balón por las tardes.

Esta mañana, el equipo ha pasado por Hospital Quirónsalud Málaga para hacerse una analítica y después por el Carpena o el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque, según el caso, para ultimar las pruebas de esta fase inicial de pretemporada que ya ha concluido hoy.

Llega Kyle Fogg

Esta mañana también ha llegado a Málaga Kyle Fogg, tras solucionar todos los trámites de su visado de trabajo, y directamente ha acudido al Hospital a pasar las pruebas de reconocimiento médico. Con esta incororación, ya está completo el grupo que va a trabajar en las primeros días, a la espera de que Nedovic y Waczynski terminen con sus respectivas selecciones.

Todos están deseando iniciar el trabajo a las órdenes de Joan Plaza que les lleve en el mejor nivel posible de forma al comienzo de la competición.

Fogg, recién aterrizado en Málaga (Unicajab/Fotopress)


Díaz: "El objetivo es competir desde el primer día"

En ese sentido Alberto Díaz, ha dicho que "se presenta una temporada ilusionante. Ya estamos metidos en dinámica y con la cabeza en la pretemporada y en unirnos con los compañeros. Ahora hay muy buenas sensaciones".

Sobre sus nuevos compañeros ha afirmado que "son buena gente, a algunos los acabo de conocer pero sé que todos son honestos y humildes y que vienen con ganas de hacer una buena temporada Tenemos muchas ilusiones".

Aunque acaban de terminar las vacaciones para los deportistas el trabajo no para nunca: "Durante el verano he hecho sobre todo trabajo físico pero también he practicado el tiro para intentar llegar en forma y seguir mejorando esa faceta".

Para Alberto, "las perspectivas de este año son competir desde el primer día, cada partido porque eso nos llevará a hacer una buena temporada, tenemos que tener regularidad".

Este año el equipo debuta en Eurocup y Alberto creo que es una competición que genera mucha ilusión: "Es una competición nueva y tenemos ganas de empezar. A ver cómo se nos da pero tenemos muchas ganas de jugarla y de competir para sacar cada partido".

Ahora unos días de descanso y el lunes, vuelta al trabajo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-