Artículo

John Bryant: "Creo que me adaptaré bien a la Liga Endesa"
"Creo que venir a la Liga Endesa, que es la mejor de Europa, era el mejor movimiento que podía hacer ahora mismo en mi carrera", asegura el nuevo pívot del Valencia Basket



Valencia, 18 Ago. 2016.- La nueva torre del Valencia Basket, John Bryant, ha señalado a su llegada al aeropuerto de Manises que "tenía ganas de venir a la Liga Endesa, jugué hace un par de temporadas en Valencia con el Bayern y mis excompañeros que habían jugado aquí no me dijeron más que cosas buenas de esta institución. Cuando salió la oportunidad de venir aquí no lo dudé ni un momento y estoy muy contento de estar aquí".

El nuevo center taronja deja claro que "mi meta personal es la misma que la del equipo, ganar todos los partidos posibles, llegar lo más lejos posible en la Eurocup y competir contra los grandes equipos de la Liga Endesa".

Tras seis años en Alemania, el jugador norteamericano vivirá su primera experiencia europea fuera del baloncesto teutón. Preguntado por su capacidad de adaptarse a esta nueva competición, John Bryant es contundente al contestar que "creo que ya he dado muestras de que puedo jugar en un baloncesto de ritmo más alto en el pasado. En la NBDL es un baloncesto muy rápido, con grandes atletas, y creo que lo hice bien allí. Creo que soy un jugador que se adapta fácilmente, va a ser un poco diferente a mi experiencia en Alemania, puede ser un poco extraño al principio. Pero creo que el tipo de jugador que soy, con las capacidades que tengo, se puede adaptar rápido a esta nueva competición y espero poder ayudar al equipo a tener una temporada exitosa. Creo que venir a la Liga Endesa, que es la mejor de Europa, era el mejor movimiento que podía hacer ahora mismo en mi carrera. Quiero probarme en esta Liga y seguir mejorando día a día".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con John Bryant
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-