Artículo

Will Thomas: "Quiero ayudar al equipo a tener una temporada exitosa"
El nuevo ala-pívot del Valencia Basket asegura que "el objetivo siempre es ganar campeonatos, todo deportista quiere llevar trofeos a su equipo. Quiero ayudar para que tengamos una temporada exitosa y mantener la dinámica ganadora del Valencia Basket"



Valencia, 18 Ago. 2016.- El ala-pívot norteamericano con pasaporte de Georgia Will Thomas se mostró "emocionado de estar en Valencia, espero que tengamos una buena temporada, como la que tuvo este equipo la temporada pasada. Tengo ya muchas ganas de empezar".

El interior, que vivirá su tercera temporada en la Liga Endesa tras dos años en Unicaja, señala que "el objetivo siempre es ganar campeonatos, todo deportista quiere llevar trofeos a su equipo. Quiero ayudar para que tengamos una temporada exitosa y mantener la dinámica ganadora del Valencia Basket".

Tras sus dos enfrentamientos de la temporada en Liga Regular y otros dos choque en Playoff, Thomas recuerda que "el año pasado pude comprobar que el Valencia Basket jugaba muy bien en equipo, que entienden el baloncesto desde un concepto de equipo. No necesita grandes estrellas, un estilo en el que prima el equipo y donde todo el mundo cumple con su papel para ayudar al equipo a ganar".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Will Thomas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-