Artículo

Día 1 del nuevo proyecto del Real Betis Energía Plus
El equipo de Zan Tabak inicia los entrenamientos en San Pablo con el grueso del plantel, mientras Zoric y Milosevic se incorporarán el lunes, y Stojanovski lo hará cuando acabe el Preeuropeo con Macedonia

Primer día del Real Betis Energía Plus (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 18 Ago. 2016.- Este jueves 18 de agosto puede considerarse el Día 1 del nuevo proyecto deportivo del Real Betis Energía Plus, un ilusionante bloque que competirá, por 28ª temporada consecutiva, en la máxima competición del baloncesto nacional. El Real Betis Energía Plus 2016-17 ha echado andar oficialmente en San Pablo iniciando una pretemporada que lo pondrá a punto para el torneo liguero que llegará en octubre.

Tras pasar los reconocimientos médicos el martes y el miércoles, el grueso del plantel ha comenzado los entrenamientos sobre el parqué a las órdenes de Zan Tabak, quien protagoniza su segunda etapa en Sevilla, esta vez ya como primer entrenador.

Con la incorporación del base Alex Hernández, quien reforzará la pretemporada, el técnico croata cuenta desde este jueves con los jugadores sénior Nikola Radicevic, Marc García, Alfonso Sánchez, Trent Lockett, Bostjan Nachbar, Juanjo Triguero y Emanuel Cate. Además, Tabak tendrá a su disposición a los canteranos Tomeu Rigo, Leo Cizmic, Alejandro Valor, Tony Da Silva y Alejandro Rodríguez.

Luka Zoric y Strahinja Milosevic llegarán a la capital hispalense el domingo y el lunes, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, se incorporarán a los entrenamientos del equipo. Por el contrario, Vojdan Stojanovski lo hará en septiembre cuando finalice su participación en el Preeuropeo con la selección de Macedonia.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-