Artículo

Vladimir Jankovic completa su fichaje por Valencia Basket
El alero serbio con pasaporte griego Vladimir Jankovic ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket para la próxima temporada, hasta junio del 2017

Jankovic pasó la revisión médica (Valencia Basket)

Valencia, 19 Ago. 2016 - El alero serbio con pasaporte griego Vladimir Jankovic (2.02m, Belgrado, 03/03/1990, 26 años) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket para la próxima temporada, hasta junio del 2017. Será presentado el jueves 25 de agosto en el Centro Comercial y de Ocio MN4.

El nuevo jugador taronja superó las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analíticas, Jankovic visitó la Clínica ERESA para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Pilar García.

El jugador internacional griego aterriza en Valencia como agente libre, tras haber jugado las tres últimas temporadas en el Panathinaikos y haber participado el mes pasado en la Liga de Verano de las Vegas con los New Orleans Pelicans. En sus tres temporadas en el equipo verde, Jankovic ganó una Liga y tres Copas de Grecia y acreditó una tarjeta de 7'3 puntos, 3'3 rebotes, 2 asistencias y 0'8 robos en la Liga griega.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Vladimir Jankovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-