Artículo

El CB Canarias y el RCNT acuerdan prorrogar su acuerdo de vinculación
Por el CB Canarias asistieron al encuentro su presiente Félix Hernández y el gerente Aniano Cabrera. Por parte de la sociedad nauta lo hizo el presidente de la sección, Rafael Pérez-Alcalde; y el asesor de la junta directiva, Álvaro Rodríguez

Acuerdo entre ambos clubes (CB Canarias)

San Cristóbal de la Laguna, 19 Ago. 2016 - El CB Canarias y el RC Náutico de Tenerife (RCNT) han acordado prorrogar el acuerdo de vinculación que viene uniendo a ambas entidades desde la temporada 2013/2014. Este pasado miércoles tuvo lugar una reunión en la sede aurinegra en el Pabellón Santiago Martín donde se tomó la decisión de continuar con dicha vinculación.

Este acuerdo de vinculación ha permitido en las últimas temporadas que jugadores que habitualmente entrenan con el equipo de ACB actúen con el conjunto de liga EBA. Incluso, algunos de esos jugadores han llegado a debutar con la primera plantilla canarista.

Por otra parte, la vinculación ha permitido estrechar lazos entre ambas entidades, hasta el punto que desde la firma del acuerdo se viene celebrando el Memorial Pepe Cabrera, en homenaje del que fuese técnico en ambos clubes.

El CB Canarias y el RCNT son dos entidades que llegaron a coincidir en la máxima categoría del baloncesto nacional en la temporada 81-82. Ambos son además, socios fundadores de la liga ACB.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-