Artículo

Las entradas para el derbi canario de pretemporada, a la venta desde lunes
Las entradas para el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria del sábado día 3 de septiembre se pondrán a la venta a partir de este lunes día 22 de agosto


Cartel del encuentro


San Cristóbal de La Laguna, 19 Ago. 2016 - Las entradas para el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria del sábado día 3 de septiembre se pondrán a la venta a partir de este lunes día 22 de agosto, tal y como ha anunciado hoy viernes el Ayuntamiento de Adeje, organizador del que será el primer test de pretemporada para los dos representantes canarios en la Liga Endesa. El encuentro se disputará en el Pabellón de Las Torres (Adeje), a partir de las 20:30 horas.

Las entradas para este encuentro, que será posible gracias al convenio de colaboración entre el consistorio sureño y el CB Canarias, se pondrán a la venta este lunes día 22 con dos precios diferentes: 5 euros para las localidades de grada del pabellón adejero y 10 euros para las sillas que se colocarán a pie de pista.

Las localidades podrán adquirirse en el propio Pabellón de Las Torres de Adeje, en horario de mañana; y en la librería Todo Hobby, en la Calle Piedra Redonda número 21 (Adeje). Las entradas podrán comprarse igualmente en las oficinas del club canarista, en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-