Nota de agencia

Navarro: "Irnos sin medalla sería muy malo"
El capitán de la selección lamentó la ocasión perdida y dijo irse con "la sensación de que no hemos hecho todo lo suficiente"

Madrid, 19 Ago. 2016 (Europa Press) - El capitán de la selección masculina de baloncesto, Juan Carlos Navarro, ha señalado que irse de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sin medalla sería "muy malo", tras la derrota sufrida en semifinales este viernes ante Estados Unidos (76-82).

"Hay que levantarnos y terminar bien. Irnos sin medalla sería muy malo", explicó Navarro en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, tras verse abocado a la lucha por el bronce que disputará la selección española este domingo ante el ganador de la otra semifinal, Australia-Serbia.

"Tengo la sensación de que no hemos hecho todo lo suficiente. No digo que haya sido por falta de esfuerzo o ganas, pero la mala cabeza y la falta de concentración nos ha hecho que nos cojan esos rebotes, que es difícil defender, y que tengan algún triple abierto", reconoció el catalán a modo de autocrítica.

Cuestionado por la cantidad de técnicas que han pitado los árbitros en el segundo cuarto, hasta cinco entre estadounidenses y españoles, Navarro recalcó que "nunca" lo había visto. "Los árbitros nos han dicho que era culpa nuestra y que dependía de nosotros, pero no hemos perdido por eso", confesó el jugador.

(Foto FIBA)

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro



© ACB.COM, 2001-