Nota de agencia

Irving: "Queda otro peldaño y no será fácil, ni Australia, ni Serbia"
Kyrie Irving, flamante ganador del anillo de campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers y base de la selección estadounidense que derrotó a España (76-82) en la primera semifinal del torneo olímpico de Río 2016, declaró a EFE que "queda otro peldaño" y que "no será fácil, ni contra Australia, ni contra Serbia".

(Foto FIBA)


Río de Janeiro, 19 Ago 2016 (EFE).-Estados Unidos intentará, tras derrotar este viernes a España, ampliar a quince su récord de títulos en Juegos Olímpicos, en una final que disputará el domingo contra el vencedor del Australia-Serbia.

"Salimos con mucha energía y con mucho nervio ambos equipos. Había muchos jugadores ofensivos jugando al mismo tiempo. Estamos hablando de competición al más elevado nivel",
comentó Irving, que lideró a Estados Unidos en su victoria en el Mundial de España, hace dos años.

"Estos son unos Juegos Olímpicos, con los dos equipos jugando por defender a sus respectivos países"
, comentó a Efe Irving, que anotó el triple decisivo en el séptimo partido de la final de la NBA, con el que el equipo de LeBron James le dio la vuelta a un 3-1 adverso para lograr el anillo de campeón de la liga profesional estadounidense.

"Ahora nos queda otro peldaño. Y no será fácil, ni contra Australia, ni contra Serbia",
indico a Efe este viernes, en Río de Janeiro, Kyrie Irving, que nació hace 24 años en Melbourne (Australia).

"Da igual contra quién juguemos. No será fácil. Contra nosotros, en la fase de grupos, ambos jugaron grandes partidos. Así que tendremos que estar preparados para el domingo",
comentó a EFE Irving este viernes en Río de Janeiro.




© ACB.COM, 2001-