Nota de agencia

Víctor Claver: "El objetivo, la medalla"
Víctor Claver, alero de la selección española de baloncesto, que este viernes perdió ante la de Estados Unidos (76-82) en la primera semifinal del torneo olímpico de Río de Janeiro declaró a EFE que "el "objetivo es la medalla" y que tienen "esa opción, aunque sea la de bronce"

Foto EFE


Río de Janeiro, 19 ago (EFE).- Claver, nacido en Valencia hace 27 años comentó a Efe en la zona mixta del Carioca Arena 1 de Río de Janeiro que aunque no están contentos por haber perdido, sí lo están por la posibilidad de luchar por una medalla olímpica.

"Sí, por ese motivo sí que estamos contentos, porque nuestro objetivo es conseguir esa medalla y tenemos esa opción, aunque sea la de bronce",
indicó a Efe Claver este viernes tras el partido de semifinales, en el que anotó cinco puntos.

"Ellos juegan con 'doses' y 'treses' mucho más físicos. Y su juego interior también lo es. Y eso es difícil, porque todo el mundo tiene que hacer un trabajo extra, que te va desgastando"
, comentó el alero valenciano, que la próxima temporada jugará en el FC Barcelona.

"Quizá nos faltó algo de cabeza, puede que haya habido algunos desajustes y lo rebotes nos han hecho mucho daño. Pero contra un equipo como éste, si uno no hila fino, te pueden hacer mucho daño"
, explicó.

"Lo hemos intentado, pero no ha sido nuestro mejor partido. Y si no juegas tu mejor partido contra ellos se complican las cosas, está claro",
declaró Claver este viernes en Río tras perder la semifinal contra Estados Unidos.




© ACB.COM, 2001-