Nota de agencia

Primeros reconocimientos médicos en el Laboral Kutxa Baskonia
Beaubois, Larkin, Bargnani y Diop se han sometido a las pertinentes pruebas médicas, gracias a la aseguradora oficial baskonista IMQ, antes de iniciar el lunes los entrenamientos de pretemporada

Bargnani, pasando la revisión médica (Foto Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria, 20 Ago. 2016.- La pretemporada de Laboral Kutxa Baskonia está a punto de arrancar oficialmente y, como es habitual, previamente los jugadores que desde el próximo lunes se pondrán a trabajar a las órdenes de Sito Alonso, se ha sometido esta tarde a los pertinentes reconocimientos médicos gracias a la aseguradora oficial baskonista IMQ.

Los tres nuevos refuerzos para la próxima campaña, Rodrigue Beaubois, Shane Larkin y Andrea Bargnani, junto a Ilimane Diop, que afronta su cuarta temporada en el primer equipo, han comenzado a pasar su primer reconocimiento médico deportivo de la temporada en el Hospital Vithas San José.

El reconocimiento al que se han sometido consiste en un test isocinético, un test de fuerza y movilidad articular, un electrocardiograma basal y una prueba de esfuerzo. Los resultados obtenidos permitirán valorar el estado físico en que se encuentran los deportistas.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-