Artículo

El CAI Zaragoza aterriza en Flickr e Instagram
El conjunto zaragozano amplía su presencia en redes sociales con dos nuevos perfiles, en Flickr e Instagram

El CAI Zaragoza desembarca en #Instagram y #Flickr. ¡Síguenos! #AúpaCAI

Una foto publicada por Basket Zaragoza 2002 S.A.D. (@basketzaragoza) el




Zaragoza, 20 Ago. 2016.- En su afán de seguir acercándose a sus aficionados y brindarles la mejor ventana de comunicación, el CAI Zaragoza amplía su nómina de redes sociales con su desembarco en Flickr y en Instagram.

De esta forma se abre una nueva ventana de comunicación con los seguidores a través de estas dos plataformas fotográficas. A través de Flickr, los aficionados del CAI Zaragoza podrán disfrutar de las mejores galerías de manera fácil y rápida, gracias a la funcionalidad de ordenación y búsqueda de su sitio web. Por su parte, Instagram permitirá disfrutar de las mejores imágenes del equipo, conjugando la información con un perfil más artístico gracias a los diferentes filtros con los que cuenta para potenciar un contenido que al mismo tiempo se puede compartir con otras redes sociales como Facebook, Twitter, la propia Flickr o Tumblr.

Ambas se unen y complementan a las cuentas que el CAI Zaragoza tiene en otras redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube; todas ellas en constante crecimiento y foco principal de la actualidad del equipo en cuanto a información y entretenimiento se refiere junto a la presencia de la página web y la también joven aplicación móvil disponible en el Apple Store y Google Play para sistemas iOS y Android, respectivamente.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-