Artículo

Trauma Aragón asumirá los servicios médicos del CAI Zaragoza
La empresa zaragozana será la responsable de los servicios médicos en la próxima temporada

Redacción, 20 Ago. 2016.- La empresa aragonesa Trauma Aragón será la responsable desde este próximo lunes de los servicios médicos del CAI Zaragoza para la temporada 2016-2017.

Bajo la dirección del doctor Julián Cremallet, el CAI Zaragoza contará con esta empresa aragonesa en la que los doctores David Plumed y Sergio Lahoz serán también los encargados de velar por la salud de los jugadores del equipo rojillo.

Trauma Aragón nació en 1999, de manos del Dr. Julián Cremallet, con el objetivo de prestar asistencia sanitaria a los jugadores de las federaciones deportivas. Además, el doctor Cremallet es Director Nacional de Quironsalud con el deporte.

Precisamente el Hospital Quironsalud Zaragoza será el centro de referencia donde se realizarán todos los reconocimientos y pruebas médicas a lo largo de la temporada para atender de forma minuciosa la salud de nuestros jugadores.

AGRADECIMIENTO AL DR. FRANCISCO JOSÉ SARASA
Desde Basket CAI Zaragoza queremos agradecer de manera especial al doctor Francisco José Sarasa los años de dedicación y entrega a nuestro club, velando por la salud de nuestros jugadores, técnicos y personal de la entidad. Desde aquí, nuestro reconocimiento a su trabajo y a los años de permanencia en el Club, junto a nuestros mejores deseos personales y profesionales para el futuro.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-