Artículo

¿Qué dice la prensa? Jordi Grimau, ¿al Movistar Estudiantes?
El Movistar Estudiantes podría estar pensando en Jordi Grimau para cerrar su juego exterior, mientras que el Real Betis Energía Plus sigue buscando un base, y ahora suena Clifford Hammonds

ACB Photo / Alberch


Jordi Grimau, ¿opción en Movistar Estudiantes?

Somos Basket (leer más) - Jordi Grimau, objetivo de Movistar Estudiantes. Después de haber oficializado los fichajes de Sitapha Savané, Ali Traoré, Goran Suton, Jamar Wilson, Edwin Jackson y Omar Cook, el conjunto del Ramiro de Maeztu ha puesto sus miras en Jordi Grimau, ex jugador del RETAbet.es Gipuzkoa Basket y que ahora mismo está sin equipo. Un jugador experimentado y que conoce de sobra la Liga Endesa, a sus 33 años ha pasado hasta por 7 equipos, siendo un jugador de rotación en la mayoría de los casos, promediando esta última temporada en San Sebastían unos buenos 10.4 puntos, 3.5 rebotes, 1.4 asistencias y 10.6 de valoración en 26.4 minutos, siendo uno de los puntales tanto para Ponsarnau como para Porfi Fisac en el GBC.


Real Betis Energía Plus busca base

Diario de Sevilla (leer más) - Hammonds, opción para la dirección. Uno de los nombres que está sobre la mesa es el del estadounidense Clifford Hammonds, aunque no es el único. Hammonds, de 30 años (1,91 metros de altura) y con amplia experiencia en Europa -ha disputado Euroliga y Eurocup-, militó en la 2015-16 en los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo norteamericana, con los que disputó 46 partidos promediando 8,4 puntos, 4 rebotes y 5,4 asistencias en más de 30 minutos de media.


Más allá de España...

Eurobasket.com (leer más) - MZT Skopje ficha a Xavier Thames. KK MZT Skopje Aerodrom ha llegado a un acuerdo con el escolta de 25 años Xavier Thames, que la temporada pasada jugó con los Fort Wayne Mad Ants (D-League). En 48 games promedió 8,6 puntos, 2,7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

Eurobasket.com (leer más) - Fujian ficha a J. J. Hickson. Fujian Quanzhou Bank ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot estadounidense de 28 años J.J. Hickson. La temporada pasada jugó en los Washington Wizards de la NBA. En 15 partidos tuvo unas medias de 4,6 puntos y 3 rebotes.

Sportando (leer más) - Arizona State y Fordham persiguen la incorporación del joven italiano Davide Moretti. El joven italiano nacido en 1998 está siendo seguido por las universidades de Arizona State y Fordham para 2017.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-