Artículo

Las entradas del Valencia BC-Tau Castelló, a la venta
Este lunes se pondrán a la venta las entradas para el primer partido de preparación del Valencia Basket 2016-17, que le llevará a enfrentarse al TAU Castelló el domingo 28 de agosto a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló

Valencia, 21 Ago. 2016.- Las localidades para el encuentro, que se enmarca dentro del V Trofeo Diputación Copa Divina Pastora Seguros, tendrán un precio único de 10 euros y se podrán adquirir desde mañana en las oficinas del club castellonense en horario de 17 a 20:30. Las entradas también se pondrán a la venta el mismo día de partido en las taquillas del Pabellón Municipal Ciutat de Castelló desde una hora antes del inicio, a las 18:00 horas. Los abonados del TAU Castelló tienen incluido este partido en su pase de temporada.

Pretemporada totalmente definida

Con la definición de su rival y el horario para las semifinales de la Appart’City Cup, el Valencia Basket ya conoce todos los detalles de su itinerario de partidos de preparación. El equipo taronja se medirá en el torneo de Nantes al Bayern Munich en la primera semifinal de la Appart’City Cup, que se jugará el sábado 17 de septiembre a las 17:30 horas en la Salle Sportive Métropolitaine Nantes-Metropole. Dependiendo del resultado de este partido, el domingo 18 jugará la final de consolación (12:30h) o la final (15h) de este torneo ante el AS Monaco o el ASVEL Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-