Nota de agencia

Felipe Reyes: "Nunca se sabe si se cierra un ciclo"
Felipe subrayó que el tercer puesto, la medalla hace que el objetivo esté cumplido. "No ha sido nada fácil. Una medalla fue el objetivo que nos marcamos. Ahora hay que disfrutarla", concluyó

Río de Janeiro, 21 ago. 2016 (EFE).- El pívot de la selección española Felipe Reyes destacó la relevancia de la medalla de bronce conquistada en Río 2016 por una generación plagada de éxitos y que aún se resiste a cerrar su ciclo.

"Nunca se sabe si se cierra un ciclo o no. El tiempo lo dirá. En cualquier caso vienen jóvenes con mucha fuerza y hay un buen relevo en la selección. El futuro está asegurado", dijo Felipe Reyes.

El pívot del Real Madrid subrayó la dificultad que encontró España para lograr el triunfo ante Australia y obtener su objetivo.

"Ha sido un partido de infarto, muy duro e igualado hasta el final. Creo que hemos hecho un gran trabajo", añadió Felipe Reyes que subrayó que ganar "esta medalla de bronce sabe igual de bien que las otras"

(Foto FIBA)

"Nos vamos satisfechos por el papel que hemos hecho aquí", dijo el veterano pívot. "Fue un torneo con un comienzo difícil aunque al final, este equipo dio la cara, renació y demostró lo grande que es. Salimos adelante en los malos momentos", apuntó.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes



© ACB.COM, 2001-