Nota de agencia

Durant: "Es mi segundo oro y mi sentimiento es el mismo, no envejece"
La gran estrella de los Juegos Olímpicos, Kevin Durant, destacó que "el sentimiento es el mismo" que cuando se llevó el oro en Londres 2012, "nunca envejece"

Río de Janeiro, 21 Ago. 2016 (EFE).- Kevin Durant, alero de la selección de Estados Unidos, campeona olímpica de baloncesto en Río de Janeiro, declaró tras ganar la final del torneo a Serbia (66-96), en la que ganó su segundo oro olímpico, que su "sentimiento es el mismo" que cuando ganó el primero.

Foto FIBA

Durant, de 27 años, que tras liderar varias temporadas a los Oklahoma City Thunder jugará a partir de la próxima con los Golden State Warriors, fue el máximo anotador del Team USA en el torneo de Río, en el que los estadounidense ampliaron a quince su propio récord de títulos olímpicos.

"Es mi segundo título olímpico y el sentimiento es el mismo, nunca envejece", explicó el estelar alero, que a sus dos títulos olímpicos une el Mundial que ganó en Turquía 2010, y que agradeció e apoyo del público.

"El baloncesto es un deporte global y ellos aprecian todo lo que estamos haciendo", indicó Durant, que indicó acerca de algunos partidos que se resolvieron de forma apretada que eso "hizo que todo al final fuese más dulce".

"Carmelo era el líder y yo le seguía, simplemente quise dar lo mejor de mi mismo. Y ahora mismo me siento muy orgulloso de haber ganado esta segunda medalla de oro aquí en Río", añadió Durant en la rueda de prensa posterior al encuentro, que se disputó en el Carioca Arena 1 de la ciudad carioca.

"Mis compañeros siempre me han apoyado, al igual que todo el cuerpo técnico, estoy muy orgulloso de haber formado parte de este grupo, hemos disfrutado mucho. Y el público ha estado sensacional, siempre", indicó Durant.




© ACB.COM, 2001-